LLAMADORES DE ANGELES PLATA

Llamadores de Ángeles Plata al Por Mayor

En Ivan Jewelry encontrarás una amplia colección de Llamadores de Ángeles de Plata 925 de todos los estilos y tamaños, con su particular tintineo suave y decorados con piedras semipreciosas que le dotan de un diseño y una calidad superior.

¿Qué es un Llamador de Ángeles?

Habitualmente se trata de una esfera de plata engarzada y con una pequeña campana o cascabel que tintinea al agitarlo. Pero, además, en nuestra sección de Llamadores de Ángeles encontrarás diseños diferentes como los de formato cofre, en forma de corazón y muchos más.

Detrás de esta pieza única existen multitudes de leyendas. Como su propio nombre indica, al agitarlo el Llamador de Ángeles emite un delicado y armonioso sonido que ofrece protección y bienestar a quien lo posee. Los llamadores de ángeles son populares también entre las mujeres embarazadas, ya que su tintineo dice calmar al bebé que crece en su interior y transmitirle la tranquilidad y el amor de su madre.

Si quieres ampliar tu colección de Llamadores de Ángeles de Plata para tu negocio, no dudes en navegar por nuestra web y encuentra los mejores diseños, perfectos para personalizar o para ofrecer tal cual a tus clientes gracias a su clase y belleza. Recuerda que en Ivan Jewelry solo realizamos venta a profesionales del sector joyería.