PROVEEDOR DE JOYAS DESDE 2010

¿Buscas un proveedor de joyas en España? En Ivan Jewerly contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector y te ofrecemos un extenso catálogo para que puedas elegir las piezas que mejor se ajusten a tus necesidades. Disponemos desde cadenas de plata y oro hasta cordones de todo tipo, colecciones completas de anillos, colgantes, pulseras y pendientes … y, por supuesto, fornituras para los mejores acabados y para dar el toque final a las piezas más especiales.

Apostamos por la tecnología aplicada a la joyería, contamos con proveedores de todo el mundo, investigamos y supervisamos los procesos de producción. Todo ello nos permite ofrecer una altísima calidad en todos nuestros artículos, a precios muy competitivos.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello dedicamos grandes esfuerzos en ofrecer el mejor trato y asesoramiento, tanto si eres empresa consolidada como pequeño obrador artesanal.

PROVEEDOR DE JOYAS DE PLATA

Ivan Jewelry nace en 2010 de la mano de una empresa familiar con larga tradición en la venta y el comercio de plata 925, tanto para profesionales como en venta al detalle. Desde el primer momento el objetivo estuvo claro: convertirnos en uno de los principales proveedores de joyas plata al por mayor en el país. A día de hoy, podemos decir con orgullo que no solo lo hemos logrado sino que hemos conseguido traspasar fronteras, estableciéndonos también en el sur de Francia y en Portugal.

Somos expertos en Plata de 1era Ley de 925 Milésimas, más conocida simplemente como Plata 925, y toda nuestra selección de artículos son analizados con técnicas de Potenciometría por el Laboratorio de Metales Preciosos C-2 del Colegio Oficial de Joyeros de Catalunya, lo que garantiza su calidad y el cumplimiento de la normativa actual.

Tanto en nuestra tienda física de Barcelona como en nuestra tienda online, que nos permite trabajar con clientes nacionales e internacionales, podrás encontrar desde colecciones completas de anillos hasta colgantes, pulseras o pendientes de plata 925. Además, disponemos también de un extenso catálogo de fornituras de plata en el que te ofrecemos una gran variedad de entrepiezas, anillas, cierres, ganchos, bases de anillo, bases de pulsera, horquillas, enganches, llaveros, terminales… todo lo que necesitas para dar forma a esos increíbles diseños que tienes en mente.

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE JOYAS DE PLATA AL POR MAYOR


¡Regístrate!

EQUIPO AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DE JOYERÍA

En Ivan Jewerly, no somos únicamente un proveedor de joyas, sino que nos consideramos proveedores e inspiradores de tendencias. Gracias a nuestro bagaje y conocimiento del sector así como nuestras conexiones con proveedores de todo el mundo, contamos con una visión global e innovadora del mundo de la joyería. Por ello te podemos ofrecer una gran variedad de diseños y técnicas aplicadas a la joyería, a la vez que te ayudamos a descubrir nuevos horizontes y a conocer de primera mano las últimas tendencias en joyería.

Los profesionales de Ivan Jewerly son apasionados de lo que hacen y ello se transmite en el trato con el cliente. Tanto si eres una marca de joyas ya consolidada buscando nuevas formas, colores y materiales; como si eres una pequeña empresa que justo está empezando su andadura por este maravilloso mundo, con nosotros encontrarás no solo las piezas que necesitas para tus creaciones sino también el mejor trato y asesoramiento.

El equipo de Ivan Jewelry, tanto en nuestra tienda física como en atención al cliente para nuestra tienda online, estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para tu tienda o tus creaciones. Como proveedor de joyería te guiaremos para que encuentres fácilmente las piezas que necesitas. Si quieres más información o quieres hacer un pedido especial, no dudes en contactar con nosotros.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRAS JOYAS AL POR MAYOR?

¡DÉJANOS UN MENSAJE!

Contáctenos