ANILLOS TIPO SELLO

ANILLOS TIPO SELLO

Un anillo sello es un tipo de joya que se empleaba para la impresión en cera o lacre con el objetivo de autentificar la procedencia de una carta o documento. Sus orígenes se remontan a Mesopotamia hace más de 5000 años, donde tambiénse usaban como joyas o amuletos. Un anillo de sello para mayoristas de la más alta calidad es lo que encontrarás en este espacio de nuestra tienda online.

Un sello de plata es un clásico de este tipo de joyas. Este formato cuenta con una gran variedad de diseños con los que marcar la diferencia con un material noble y de alta calidad. Además, disponemos de diversos motivos como opciones religiosas o astronómicas como estrellas o soles. Dotar de variedad a tu negocio permitirá que tus clientes puedan elegir el artículo que se ajuste a lo que buscan.

Un anillo sello en plata acompañará a su propietario durante muchos años. Este material es duradero, resistente y un clásico en el mundo de la joyería. Además, puede combinar a la perfección con otros elementos como pulseras o relojes. Redondo, cuadrado o con formas específicas como corazones o palabras, las opciones son variadas para surtir tu almacén.

Los anillos con piedra marcan la diferencia

Un anillo sello de hombre con piedra es una gran opción para marcar la diferencia. Las zirconitas son una gran elección, es un material que se emplea mucho en el sector. Se ha convertido en una alternativa al diamante gracias a su brillo y su bajo coste. Con este modelo de anillo tipo sello adornado con esta piedra en el escaparate atraerás a nuevos clientes a tu establecimiento.

¿Quieres un anillo sello al por mayor? Has llegado al lugar indicado, descubre nuestra amplia selección. Un anillo sello quedará perfecto en tus expositores junto a otros artículos que puedes encontrar en nuestra web.