ALIANZAS

ALIANZAS

Somos especialistas en la fabricación y venta de alianzas de plata, siempre imprimiéndoles una pincelada moderna y distinta. Por ello, contamos con dos tipos principales de anillo o alianza, fabricados en plata.

La alianza de boda perfecta

Una alianza de boda representa que el amor de la pareja no tiene principio ni fin. Si bien disponemos del modelo más clásico y sencillo, no obviamos que hay otras alternativas que incluyen matices distintivos. Puede tratarse de una circonita, de unas bolitas de plata con un baño dorado o de una propuesta más sobria, concebida para los que se decantan por el minimalismo.

Las alianzas de compromiso más modernas

Las nuevas tendencias permiten jugar con el diseño y los materiales de los anillos de compromiso. Así, decidimos introducir aspectos distintivos como las circonitas de colores, combinar el dorado con los brillantes y emplear el chapado en distintos tonos cromáticos.

Nuestro propósito es conseguir que las alianzas de compromiso se conviertan en un artículo que pueda ser empleado como un complemento al estilo personal de cada mujer.

Nuestras alianzas al por mayor

Solo tienes que repasar nuestro catálogo de alianzas al por mayor para comprobar que es posible equilibrar precio y calidad sin demasiado esfuerzo. Nuestras alianzas para mayoristas marcarán la diferencia en tu negocio y te permitirán conquistar a tus clientes.

Prepárate para ofrecer los mejores anillos de boda y de compromiso a quienes confían en tu propuesta comercial. Consúltanos si tienes alguna duda, te enviaremos toda la información de cada modelo.

Aumenta tu clientela con una gama de productos pensados especialmente para los más exigentes.