PENDIENTES MARQUESITA

Pendientes de marquesita y plata 925 al por mayor

¿Conoces la marquesita? Esta piedra es una gema opaca, también conocida como pirita, destaca por su color metálico dorado oscuro. A causa de esto, es un tipo de gema que ofrece diferentes tonos dependiendo del ángulo de la luz que rebota sobre ella y/o cómo esté tallada. Por esto, es una de nuestra piedras semipreciosas favoritas. Y en esta sección de nuestra tienda online de joyas al por mayor, encontrarás una amplia selección de pendientes de marquesita que complementan la plata de primera Ley a la perfección.

La marquesita o marcasita que utilizamos en nuestras joyas suele estar tallada en piedras de pequeño tamaño. Esto nos permite engarzarlas en bellas piezas en formas muy diferentes: estrellas y lunas, aros y barras, pendientes colgantes y de botón… Una amplia gama de pendientes de marquesita realmente bellos, aptos para todo tipo de clientes.

En Ivan Jewelry nos especializamos en la venta de joyas de plata de primera Ley, realizando venta solo a profesionales de la joyería. Gracias a ello podemos mantener nuestro compromiso tanto a nivel de precio como de calidad. En nuestra tienda online al por mayor, nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para su negocio de joyería, sea piezas acabadas y colecciones completas, o por el contrario todo lo necesario para crear sus propias joyas.