C/ de Trafalgar, 13, 08010 Barcelona (España)

MAYORISTA DE PLATA IVAN JEWELRY

Ivan Jewelry, Mayorista plata

Toda una vida de trayectoria en la venta de joyería, reflejada en más de 10 años dedicados a la venta mayorista de plata 925, nos convierte en una de las más importantes empresas del sector.

Creemos en la tecnología aplicada a la joyería. Contamos con proveedores de distintas partes del mundo, investigamos y supervisamos los procesos de producción para ofrecer artículos de alta calidad y diseño, a precios competitivos.

Comprometidos con los profesionales del sector joyería

El compromiso con nuestros clientes se expresa de diversas formas: en la calidad de nuestros productos, en la variedad y cantidad de modelos actualizados constantemente con novedades y vanguardia, en los precios competitivos, en el cumplimiento y responsabilidad en los pedidos; y en la exclusividad a profesionales del sector de joyería.

Mayorista Plata 925 Primera Ley. Sello y Contraste

Todos nuestros artículos son de Plata de Ley 925, analizados y contrastados cumpliendo con la normativa actual. Trabajamos con el Laboratorio de Metales Preciosos C-2 del Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Cataluña (JORGC) y con el Laboratorio autorizado por la Junta de Andalucía A-1 de S. A. Verificación y Contraste de Metales Preciosos (SAVECO).

Estamos para ayudarte

Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web, vía e-mail o en nuestra tienda física. Respondemos dudas o consultas por teléfono, mail, WhatsApp o personalmente, brindando calidez y excelencia en la atención. Realizamos envíos y Click & Collect (recogida en tienda). También brindamos una hora de parking gratuito con compras superiores a 200€.

Tienda de plata al por mayor. ¡Ven a vernos!

Visítanos: C/ de Trafalgar, 13, 08010 Barcelona (España)

Llámanos: 933 437 313

Envíanos un correo electrónico: ventas@ivanjewelry.com

O rellena el siguiente formulario y te responderemos enseguida:

Marcando esta casilla usted declara haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Condiciones de contratación.