C/ Hospital 13, 08001 Barcelona (España)

MAYORISTA DE PLATA IVAN JEWELRY

Ivan Jewelry, Mayorista plata

Toda una vida de trayectoria en la venta de joyería, reflejada en más de 10 años dedicados a la venta mayorista de plata 925, nos convierte en una de las más importantes empresas del sector.

Creemos en la tecnología aplicada a la joyería. Contamos con proveedores de distintas partes del mundo, investigamos y supervisamos los procesos de producción para ofrecer artículos de alta calidad y diseño, a precios competitivos.

Comprometidos con los profesionales del sector joyería

El compromiso con nuestros clientes se expresa de diversas formas: en la calidad de nuestros productos, en la variedad y cantidad de modelos actualizados constantemente con novedades y vanguardia, en los precios competitivos, en el cumplimiento y responsabilidad en los pedidos; y en la exclusividad a profesionales del sector de joyería.

Mayorista Plata 925 Primera Ley. Sello y Contraste

Todos nuestros artículos son de Plata de Ley 925, analizados y contrastados cumpliendo con la normativa actual. Trabajamos con el Laboratorio de Metales Preciosos C-2 del Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Cataluña (JORGC) y con el Laboratorio autorizado por la Junta de Andalucía A-1 de S. A. Verificación y Contraste de Metales Preciosos (SAVECO).

Estamos para ayudarte

Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web, vía e-mail o en nuestra tienda física. Respondemos dudas o consultas por teléfono, mail, WhatsApp o personalmente, brindando calidez y excelencia en la atención. Realizamos envíos y Click & Collect (recogida en tienda). También brindamos una hora de parking gratuito con compras superiores a 200€.

Tienda de plata al por mayor. ¡Ven a vernos!

Visítanos: C/ Hospital, 13 08001 Barcelona (España)

Llámanos: 933 437 313

Envíanos un correo electrónico: ventas@ivanjewelry.com

O rellena el siguiente formulario y te responderemos enseguida:

Marcando esta casilla usted declara haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Condiciones de contratación.