EXTENSION CADENA PLATA

Mostrando todos los resultados 1

Extensiones para cadenas de plata 925 al por mayor

Si te dedicas al diseño y manufactura de joyas como brazaletes o collares de plata, seguro que en algún momento necesitarás extensiones de cadenas. Este tipo de fornitura es básico para poder alargar la cadena principal elegida en el diseño, y poderle dar un toque más sofisticado al cierre escogido, sea con mosquetón o con cualquier otro tipo.

En Ivan Jewelry encontrarás una amplia gana de extensiones para cadenas de plata 925 para collares y pulseras, de la más alta calidad y durabilidad. Además del color plata lisa, también podemos ofrecer estas extensiones de cadenas en baño de oro, oro rosa, rodio o rutenio. Y si necesitas un baño de color específico, no dudes en ponerte en contacto y veremos qué podemos hacer para dar respuesta a tus necesidades.

En Ivan Jewelry llevamos más de 10 años a la vanguardia de la joyería, ofreciendo las mejores colecciones y fornituras de plata a nuestros clientes. Solo realizamos venta al por mayor y a profesionales del sector, lo que nos permite ofrecer la mayor calidad por un precio increíble. Si quieres comprar en nuestra tienda online de plata, no lo dudes y regístrate. Te esperamos.