ENTREPIEZAS

Entrepiezas de Piedras y Minerales de Plata 925 al Por Mayor

Los entrepiezas son un elemento único que aporta carácter y personalidad a los diferentes diseños de bisutería y joyería. Por ello en Ivan Jewelry contamos con una amplia gama de entrepiezas de Plata 925 entre otros tipos de fornituras. En esta sección encontrarás nuestra selección de Entrepiezas de Piedras Semipreciosas y Minerales.

Piedras naturales y piedras reconstituidas, en multitud de colores como Plata, Blanco, Bronce, Turquesa, Ónix, Malva, Fucsia, Cuarzo, Labradorita… Y engarzadas en Plata de Ley, con baño de rodio, oro u oro rosa para adaptarse a todos los tipos de diseños que ofrecen nuestros clientes, profesionales de la joyería, a sus clientes finales. Descubre nuestra amplia colección de entrepiezas de piedras, disponibles en multitud de formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de joyas.

Los entrepiezas son un elemento básico para poder jugar con las formas y diseños de pendientes, collares, brazaletes e incluso anillos. Se trata de piezas más pequeñas que, de forma similar a un charm, aportan belleza al conjunto de la joya.

En Ivan Jewelry realizamos únicamente venta a profesionales de la joyería y la bisutería, por lo que deberás registrarte o iniciar sesión para poder completar tu compra. Esto nos asegura la mejor calidad y servicio para con nuestros clientes.