FORNITURA PLATA

Fornitura Plata 925 para Mayoristas

Descubre todo lo que puedes crear con la gran variedad de Fornituras de Plata que ofrecemos. Plata 925 con baños en rodio, 1 micra de oro, 1 micra de oro rosa, rutenio; todas las opciones aportan la mejor calidad y acabado. También podrás combinarlas con piedras naturales, semipreciosas o zirconitas para crear el diseño que más se adapte a tu estilo o marca.

Fornituras de Plata al Por Mayor

No hay nada más valioso que lo que podemos crear con nuestra imaginación y desarrollar con nuestras manos artesanalmente.

Por eso, te invitamos a que conozcas la más amplia variedad de fornituras en plata 925 del sector, en sus más de miles combinaciones posibles en cuanto a diámetros, anchos, largos y baños. Con un sin fin de colores y formas en piedras semipreciosas, tiras de perlas, cadenas de rosario, onix, amatistas, turmalinas, turquesa, coral, etc.

Además de las clásicas fornituras como bolas, cierres, terminales, donuts, anillas, alfileres, mosquetones, reasas, etc., tenemos también más de 2000 modelos de entrepiezas y charms.

Te sorprenderá lo que puedes lograr con sólo agregar un charms de zirconitas o piedras a tus joyas.

Descubre nuestra gran colección de Fornitura Plata 925. Venta al Por Mayor de Fornitura Plata 925, Fornituras de Acero, Cristal, Piedras y Minerales, Plata Esmaltada, Plata Lisa y Zirconita. Amplia selección de Alfileres de Plata 925, Colgantes y Charms, Ganchos y Cierres, Bolas de Plata, Entrepiezas y pasantes, Medallas… Todo ello pensado para la Venta Profesional de Fornituras de Plata.