ROSARIOS PLATA

Rosarios de plata 925 al por mayor

Los rosarios y medallas de inspiración cristiana son uno de los charms más demandados por nuestros clientes. Por eso, en esta sección encontrarás una amplia gama de rosarios, cruces y medallas en todo tipo de acabados (plata lisa o chapada en oro, oro rosa o rutenio) de la más alta calidad, siempre validadas por el JORGC (Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya).

Rosarios en forma de colgantes y pulseras con las cuentas, con o sin cruces cristianas y decorados o no con otros minerales o piedras semipreciosas como el ónix. También contamos con medallas de la Virgen, de Cristo o del Santo, para que puedas ofrecer a tus clientes una amplia variedad de simbología cristiana de alta calidad.

Recuerda que solo realizamos venta al por mayor a profesionales, no a particulares. Para poder comprar en nuestra web, regístrate o inicia sesión y realiza tu pedido online. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntarnos en ventas@ivanjewelry.com; atenderemos a tu petición lo antes posible.