LETRAS Y NUMEROS PLATA

Numeros y Letras de Plata 925 al Por Mayor

Sin duda una de nuestras colecciones favoritas y también de nuestros clientes. En nuestra sección de Letras y Numeros de Plata 925 encontrarás todas las letras del abecedario y también los números del 0 al 9 en un montón de formas, colores y acabados distintos. Un básico en la creación de pulseras, brazaletes y collares para formar significados especiales.

En esta sección encontrarás una amplia selección de Letras y Numeros en multitud de formatos diferentes, todos creados en plata 925 de Primera Ley, en diferentes acabados (plata, oro, oro rosa…) y en ocasiones engarzados con algunas de nuestras piedras semipreciosas favoritas. Letras y Números sueltos o colecciones completas en formato mayúsculas, entrepiezas, placas, charms, grabados…

Esa es una de las colecciones más valoradas por nuestros clientes ya que conforman un lienzo en blanco sobre el que hacer creaciones únicas, adaptadas al cliente final con una personalización al milímetro. Es por eso que solo servimos a profesionales de la joyería y de la bisutería, razón por la cual podemos ofrecer también unos precios muy competitivos y unas condiciones excelentes. Regístrate o inicia sesión para poder ver los productos al completo.