PLATA LISA

Descubre nuestra Colección de Joyas de Plata Lisa al por mayor

En Ivan Jewelry somos unos auténticos expertos en el trabajo con plata 925. En esta sección encontrarás nuestra amplísima colección de joyas de plata lisa: anillos de plata, pendientes y aros de plata, brazaletes, pulseras y tobilleras, collares y colgantes, y por supuesto nuestra colección más especializada como rosarios, llaveros, llamadores de ángeles o gemelos para camisas de caballero.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes esta amplia gama de joyería en plata 925, con o sin baño de oro, oro rosa, rodio o rutenio para adaptarse a sus gustos y necesidades. Sin duda, nuestra colección de plata lisa es uno de nuestros mayores orgullos, ya que gracias a ella nos hemos posicionado como unos de los líderes en venta al por mayor de plata. Aquí encontrarás algunos de nuestros best-sellers y productos favoritos de nuestros clientes, los que sabemos que funcionan en la venta minorista consiguiendo un gran éxito.

Navega por esta sección y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Recuerda que para mantener nuestros mayores estándares de calidad solo ofrecemos venta al por mayor, y que debes estar registrado como profesional para poder completar tu compra. Te esperamos en Ivan Jewelry.