COLECCIONES PLATA

Colecciones Plata 925 al por mayor en Ivanjewelry

En la colección de plata de IVAN JEWELRY encontrarás un amplio abanico de artículos, desde los clásicos pendientes dormilonas o tu y yo, pulseras esclavas o riviere, anillos solitarios o alianzas, pasando por los atemporales llamadores de ángeles, los aros lisos. Además, tendrás acceso a las últimas tendencias internacionales en joyería.
Descubre la mejor colección de joyería y bisutería de plata 925 al por mayor: pendientes de plata, pulseras de plata, collares de plata, cadenas de plata, tobilleras de plata o aros de plata; combinados con otros materiales y piedras preciosas y semipreciosas, nácar, ónix, turquesas, zirconita, marquesita, cristal…

Descubre nuestra amplia gama de joyería en plata 925

Nuestras colecciones son mucho más que artículos de plata 925, por eso te lo hemos puesto fácil para que puedas encontrar lo que estás buscando de manera más rápida sin perderte ni un artículo!

Si te dedicas a la joyería para las más pequeñas, alucinarás con los tu y yo en miniatura más delicados del mercado, te divertirás eligiendo conjuntos en esmalte pensados al detalle con las últimas tendencias en moda infantil.

Sumérgete en el mundo de la exclusiva colección de MONEDA, te enamorarás de su elegancia y originalidad.

Las piedras siempre fueron un compañero inseparable de la joyería en plata 925, desde los más discretos hasta los más extremados modelos en piedras naturales y semipreciosas, rodeados de plata 925 o bañados en oro, oro rosa o rutenio.

Para la colección más deslumbrante de todas utilizamos únicamente complementos Swarovsky.

La turquesa, el nácar, el coral y el ónix merecen una sección aparte, aportando toda la frescura necesaria sobretodo en las estaciones estivales, y dando un toque de color a tus colecciones.