CADENA FORZADA

Comprar cadenas forzadas de plata 925 al por mayor

Sin duda, las cadenas forzadas son uno de los estilos de cadena más populares. En esta sección de nuestra tienda online de plata Ivan Jewelry encontrarás una amplia selección de cadenas forzadas con eslabones redondos, ovalados, cuadrados… Así como en diferentes acabados de plata: natural o con baño de oro, oro rosa, rodio o rutenio, perfectas para convertirse en el foco de atención de una pieza de joyería muy especial.

Además, nuestra gama de cadenas forzadas ofrece también diferentes piedras semipreciosas engarzadas para darle un aspecto diferente y sofisticado con el que conseguir creaciones propias originales y sorprendentes, con las que llamar la atención de tus clientes.

¿Qué es la cadena forzada? Este tipo de cadena, apta para la creación de collares, brazaletes o tobilleras, destaca por sus eslabones ovalados entrelazados que no varían de tamaño. Consiguen un tipo de cadena compacta, perfecta para colgantes de menor tamaño y de mayor delicadeza.

En Ivan Jewelry encontrarás una amplia colección de cadenas forzadas. Recuerda que solo realizamos venta al por mayor, dirigida a tiendas de joyería y profesionales del sector, para poder seguir ofreciendo la mejor calidad y precios competitivos a nuestros clientes. Regístrate y descubre todo lo que podemos ofrecerte.