CADENAS PLATA

Cadenas de Plata 925 para Mayoreo

Si eres un mayorista o profesional de la joyería y buscas una gran selección de Cadenas de Plata 925 para ampliar tu colección, has llegado al lugar adecuado. En esta sección encontrarás los mejores modelos y diseños de Cadenas de Plata, Cadenas de plata chapada en oro, para collares o pulseras de cadena, con elementos, estilo cordón, espiga, fox tail, barbada… Descubre nuestra amplia selección de cadenas de plata para bisutería.

Amplia selección de Cadenas de Plata

Somos el mayorista de plata más especializado en cadenas de plata 925 que existe en el mercado. Contamos con el mayor stock real en cadena de la más alta calidad. Más de 100 tipos de cadenas con diferentes largos, baños y acabados conforman la colección de cadenas de plata 925 Ivan Jewelry. Nuestro sistema de presentación en bolsas selladas individuales en fábrica garantiza el perfecto estado de la cadena evitando su manipulación. También cadena por metros (bajo pedido especial).

Nos enorgullece afirmar que somos el mayorista de plata 925 con mayor número de cadenas del mercado. Contamos con una gran cantidad de stock en todos nuestros modelos.

Nuestras cadenas de plata 925 están elaboradas con la más alta calidad y diseño italiano. Somos proveedores de grandes firmas nacionales e internacionales, nuestra amplia gama de modelos abarca desde la cadena más fina, simple y delicada hasta la más compleja en cuanto a su diseño y confección.

Consideramos que la cadena es un elemento esencial en la joyería, le aporta todo lo necesario para que la pieza se luzca como es debido. Cada una es especial y particular y tiene una cadena que le es imprescindible.