PARA LIMPIAR PLATA

Limpieza y cuidados de la plata 925

En Ivan Jewelry contamos con la plata 925 de la mayor calidad, que ofrecemos a nuestros clientes en multitud de formas y de joyas. Pero de nada sirve invertir en plata de Ley si a la hora de mantenerla no lo hacemos de forma adecuada.

En muchas ocasiones, si queremos limpiar una joya pero no sabemos cómo hacerlo de forma correcta, la podemos deteriorar sin remedio. Es por eso que en Ivan Jewelry y en esta sección de Cuidados y limpieza de plata encontrarás productos de la más alta calidad para cuidar la plata 925 y mantenerla siempre perfecta, como el primer día.

Contamos con productos de las mejores marcas, como los paños de limpieza de la casa inglesa Town Talk, especialmente diseñados para limpiar la plata 925 sin dañarla. Tenemos un paño para cada joya dependiendo de si es plata rodiada o no. Paños húmedos o paños de microfibra para limpiar plata, además de productos específicos en forma de spray o líquido abrillantador, según el caso.

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de producto de limpieza para la plata debes escoger para tus joyas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email y estaremos encantados de atender tu consulta y de aconsejarte.