MAYORISTA DE PLATA IVAN JEWELRY

 
IVAN
 

Desde pequeño he crecido rodeado en un mundo dedicado al comercio, la venta, los mercadillos, los mayoristas, los proveedores e incluso la venta al detalle. Mi familia siempre estuvo ligada a la venta de joyas no sólo de plata 925 sino también en oro. Poco a poco fui armando mi propio camino pisando fuerte como mayorista de plata 925.

En 2010, junto a mi mujer, inauguramos Ivan Jewelry, y desde entonces hemos sabido hacernos un lugar en este universo tan apasionante que es la venta al mayor de joyas en plata.

A través de sucesivos viajes a distintas partes del mundo, fuimos conociendo más acerca de cada artículo, cada acabado, charlando con artesanos, con grandes y pequeños productores, llegando a ser hoy una de las más importantes empresas del sector.

 

Un mundo de artesanos y diseñadores 

 

Creemos en la diversidad y la aplicamos al producto, contamos con proveedores de todos los continentes que nos aportan gran variedad en cuanto a diseño y técnicas aplicadas a la joyería. En algunos países buscamos la más alta tecnología, y en otros la máxima calidad en acabados, además nos proveen  artesanos especializados en determinadas joyas.

 

 

Calidad y tratamientos

 

En Ivan Jewelry creemos en la tecnología aplicada a la joyería. Siempre apostamos por la calidad de nuestras piezas haciendo un seguimiento minucioso de cada una de las fases de fabricación.

Supervisamos a diario la producción de nuestras joyas y nos aseguramos que lleguen con la mejor relación calidad precio. Un claro ejemplo son nuestras cadenas de plata 925, como la forzada, la barbada, la de bolas, etc. que se caracterizan por su acabado impecable y su tratamiento innovador.

 

 

Sello y contraste . Plata 925 primera ley

 

Trabajamos con el laboratorio del colegio oficial de joyeros, de orfebres, de relojeros y gemólogos de Cataluña, el JORGC.

Todos nuestros artículos son enviados allí donde se procede al análisis y consiguiente contrastación de garantía de objetos fabricados con metales preciosos, certificando que éstos cumplen con la normativa legal que se les aplica y con el fin de determinar la “ley” de la aleación de los objetos fabricados con metales preciosos una vez realizados los análisis correspondientes y marcar los objetos que se destinen al tráfico comercial en el interior del país.

Correspondiendo con la PLATA DE 1ERA LEY la de 925 milésimas. EL método y técnica utilizados son la POTENCIOMETRÍA, que es un método legalmente admitido en España para determinar la ley de la plata.    

 

http://www.jorgc.org/el-jorgc/presentacio-general

 

 

Ven a vernos

 

Nuestra ubicación privilegiada, ya que estamos en la zona de los “mayoristas”, hace que nuestros clientes puedan realizar sus compras en un sólo sitio sin tener que desplazarse por todo Barcelona. A su vez ofrecemos una hora de parking gratuito con compras superiores a 100€, a metros de la tienda, haciendo todo más seguro, cómodo y práctico.

 

 

Misión, visión y valores que nos unen

 

Nuestro objetivo es poder transmitir nuestra pasión por la joyería de plata 925, a través de nuestra manera de hacer.

Intentamos ser un mayorista de plata funcional, moderno, ágil, y competitivo en el precio ofreciendo siempre la mejor calidad del producto.

Teniendo presente el respeto por el medio ambiente así como las condiciones laborales de los trabajadores de nuestros proveedores.  

 

 

Nuestros equipo, grandes profesionales

 

Estamos orgullosos del equipo que hemos formado con los años, contamos con un sólido grupo de personas con entusiasmo, siempre al servicio de nuestros clientes y brindando el mejor asesoramiento para que puedas incrementar tus ventas y posicionar tu tienda.